Términos y condiciones de uso

  1. OBJETO DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “CGC”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse y que se expresarán en los textos publicados de la web (al menos, con toda claridad, en sus rasgos esenciales), regulan las condiciones de contratación, uso y acceso a los productos y/o servicios de Producciones Anafilaxis (sociedad española con N.I.F. B26566497 y domicilio en Logroño (La Rioja) en C/ Lardero 33, 1º A, CP 26002; email de contacto info@farmaskills.com. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja tomo 854, folio 219, hoja LO-18605), a través de su web https://farmaskills.com. Particularmente, aplican para aquellos productos y/o servicios que se proveen de forma telemática. 

El uso de dicha Web, así como la contratación de cualquiera de los productos y/o servicios ofertados, supone la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales. El registro o la contratación de los productos y/o servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Producciones Anafilaxis S.L., y su tratamiento se llevará a cabo conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Producciones Anafilaxis S.L. proporciona información acerca de sus productos y/o servicios y ofrece la posibilidad de su contratación a través de su sitio web antes referido. Decidirá, en cada momento, los productos y/o servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio web; pudiendo añadir o eliminar productos y/o servicios, y sometiéndose los mismos a las CGC vigentes en ese momento, así como a las condiciones particulares que se expresarán con claridad, en sus aspectos esenciales, en la información publicada en la web. 

  1. NORMAS DE USO DE ESTA WEB

Está prohibido el uso de la web con fines lesivos (de Producciones Anafilaxis, S.L., otros usuarios o terceros) o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir su normal utilización y funcionamiento.

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información que contiene es de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. No otorgamos ninguna garantía ni nos hacemos responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos.

Producciones Anafilaxis, S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso a la web o uso de la información, ni de los posibles errores de seguridad y daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware, software, ficheros o documentos almacenados) como consecuencia de la presencia de virus en su ordenador, de su uso ilícito, negligente o fraudulento, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas. 

Este sitio web recoge enlaces a otros sitios web que se consideran de gran relevancia o interés para la actividad que desempeña la empresa. Producciones Anafilaxis, S.L. no es responsable de las políticas de privacidad ni de la licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los contenidos y servicios de esos otros sitios web.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de la Web y de los productos y/ o servicios ofertados son titularidad de Producciones Anafilaxis, S.L. y, en su caso, según lo dispuesto por la legislación para cada caso, de sus colaboradores. Así, se hace constar que la programación y el diseño de la web https://farmaskills.com, así como todos los materiales incluidos en ella y en los productos y/o servicios integrados en nuestro portal o asociados a él (incluyendo, a título ejemplificativo no limitativo: curso, textos, imágenes, vídeos, podcasts, programas, diseños gráficos, etc.), está protegido por derechos de autor (copyright); y, por tanto, no está permitido, sin consentimiento previo y por escrito de Producciones Anafilaxis S.L., su reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o cualquier otra forma de explotación total o parcial de los referidos contenidos bajo cualquier forma o mediante cualquier medio.

Producciones Anafilaxis S.L. garantiza que los contenidos de la web y de los productos y/o servicios ofertados e integrados en su portal no vulneran, en modo alguno, derechos de propiedad intelectual de terceros. 

  1. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LA ESCUELA DE CINE ONLINE.  

El programa y el contenido de cada curso, así como el material disponible, será el que se describa en la página Web en el momento de adquirir el curso individual (o el paquete en que se integre) o de adquirir o renovar la suscripción. Con carácter ocasional, los cursos podrán complementarse con clases en directo, de lo que se informará puntualmente al Usuario para su inscripción. 

Los alumnos de cursos online individuales o los suscriptores de la Escuela de cine online deben darse de alta antes o durante el proceso de compra, y siguiendo los pasos que se establecen. Los datos de acceso son únicos, personales e intransferibles, por lo que se prohíbe la reventa o cualquier forma de compartición de las licencias de uso. El sistema es capaz de detectar cuando tu login ha sido compartido con otra persona ajena al curso, en cuyo caso se bloqueará tu login de forma indefinida. De la misma manera, los cursos no pueden reproducirse con una misma cuenta en más de un único dispositivo, por lo que, si se pretende reproducirlos simultáneamente en más de uno, la cuenta se cerrará de forma automática, excepto en el dispositivo en que se realice el acceso en último lugar.

En el supuesto de que en algún curso concreto se permita la interacción con otros Usuarios o el personal docente, se hace constar expresamente que dicha interacción deberá respetar siempre unos mínimos códigos éticos y de respeto. En este sentido, la política de comentarios se regirá por estos criterios:

– Podrás realizar comentarios en los posts para enriquecer los contenidos y realizar consultas, pero no se admitirán comentarios que no estén relacionados con la temática de esta web, que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto en general hacia el autor o hacia otros miembros. Estos comentarios serán suprimidos por los administradores de la web, antes de su publicación.

– También serán suprimidos los comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal, como, por ejemplo, domicilios privado o teléfonos y que vulneren la política de protección de datos. 

– Se desestimará, igualmente, aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general.

– No se permiten comentarios anónimos, así como aquellos realizados por una misma persona con distintos apodos. 

  1. SISTEMA DE COMPRA Y FORMA DE PAGO. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

El precio de los productos y/o servicios será el indicado en la página Web, entendiéndose que incluye todos los impuestos aplicables a la transacción, salvo que se explicite lo contrario. Los productos y/o servicios se facturarán al precio en vigor reflejado en el Sitio Web, en el momento del registro del pedido. En su caso, el precio vinculante será el expresado en euros.

Producciones Anafilaxis S.L. se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en el Sitio Web, en cualquier momento, sin que esos posibles cambios puedan afectar a las compras ya perfeccionadas que no sean de tracto sucesivo. En este sentido, los cambios al alza en el precio de la suscripción mensual a la Escuela de cine online deberán notificarse por escrito a los Usuarios, entendiéndose que, si no cancelan la suscripción según lo que se establece en el próximo capítulo, aceptan tácitamente la renovación por el nuevo importe.  

Una vez seleccionado el producto o servicio, el sistema de pago le dirigirá a una plataforma de pago segura, la TPV virtual y pasarela de pago de Bankinter o el servicio de PayPal Business, donde el Usuario deberá facilitar su número de tarjeta o de cuenta bancaria para proceder al pago inmediato, siguiendo las instrucciones. El pago se opera según las condiciones contractuales definidas por Bankinter y PayPal Business. 

Una vez finalizado el proceso de compra Producciones Anafilaxis S.L., 

  1. a) en el caso de la Escuela de cine online, remitirá al correo electrónico facilitado por el Usuario un email de confirmación con la recepción del pedido, y su recibo de pago, así como con las claves de acceso al curso o a la suscripción de la Escuela.  
  2. b) en el caso de las clases o tutorías telemáticas, en el plazo máximo de las siguientes 48 horas, el profesor enviará un correo electrónico para concertar la fecha, horario y contenido de la sesión con el Usuario. 

Respecto de la adquisición de cursos individuales, las claves permiten el acceso ilimitado y por siempre al curso y sus contenidos, de los cuales solo podrán descargarse los apuntes escritos. 

En lo que concierne a la suscripción de la Escuela de cine online, las claves permiten el acceso ilimitado y por siempre a los cursos y sus contenidos, de los cuales solo podrán descargarse los apuntes escritos, mientras no se interrumpa el abono de la suscripción mensual. La suscripción se cobrará periódicamente, cada mes, en la misma fecha en que se hubiese consumado la contratación; se renovará automáticamente; y, si se cancelase, las claves permanecerán activas hasta que finalice el periodo mensual durante el que se haya producido la baja. 

Se informa al Usuario de que el pago del precio de un curso o de la suscripción no da acceso a programas informáticos, librerías de imágenes o sonidos o cualquier otro recurso necesario para poder desarrollar el aprendizaje, salvo que lo contrario se indique expresamente. 

Por último, Producciones Anafilaxis, S.L. ha contratado un servicio complementario de la TPV virtual de Bankinter, denominado “Multidivisa”, por el que, durante el proceso de compra, se ofrecerá al cliente la posibilidad de realizar la operación en la moneda original de emisión de su tarjeta, y no en euros. El cliente (el titular de la tarjeta) deberá optar activamente por esa alternativa, en función de cómo pudiera convenirle el tipo de cambio vigente, y aceptar expresamente la transacción multidivisa. 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y EXCLUSIÓN.

El Usuario puede ejercer plenamente su derecho de desistimiento de los productos y/o servicios ofertados en la web, en los términos recogidos en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, salvo en lo que se refiere a la adquisición de cursos individuales y la suscripción de la Escuela de cine online. 

Respecto de los cursos individuales, opera la excepción del art. 103 m) de la misma norma, de forma que, una vez abonado el precio y recibidas las claves de acceso, no podrá desistir. Respecto de la suscripción, opera la misma excepción legal, de forma que, una vez abonado el precio y recibidas las claves de acceso, no podrá desistir y no se le devolverá el primer pago mensual; sin perjuicio de que podrá cancelar la suscripción a partir del segundo mes (incluido), en las condiciones descritas en el anterior epígrafe, completando el procedimiento telemático establecido en la web. 

Producciones Anafilaxis, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos y/o servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Producciones Anafilaxis, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los Sitios Web, así como las CGC, que, no obstante, estarán siempre puestas a disposición de los Usuarios, debiendo éstos dar siempre conformidad a las mismas con carácter previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

  1. COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES

Todas las comunicaciones entre Promociones Anafilaxis S.L. y el Usuario relativas a estas CGC o a la adquisición de los cursos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos, que ordinariamente serán los formularios de la web y el correo electrónico, salvo las especialidades que se pudieran determinar en estas condiciones. 

  1. NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para los formularios de contratación o de contacto de la Web se requerirá a los usuarios ciertos datos de carácter personal, de naturaleza identificativa y que no están especialmente protegidos; solo se solicitará información personal expresamente necesaria para el cumplimiento del contrato y solo se conservará por el tiempo preciso para los fines del tratamiento. Producciones Anafilaxis S.L. proporcionará a los usuarios la información necesaria para que, con carácter previo, pueda prestar su consentimiento. 

El tratamiento de sus datos de carácter personal se realizará bajo responsabilidad de la propia mercantil para la gestión de los productos y/o servicios contratados y la realización de posibles acciones comerciales, y se incorporarán al correspondiente fichero titularidad de la mercantil. Excepto autorización expresa, los datos personales proporcionados no se compartirán con terceros, salvo cuando sea necesario para cumplir el propio contrato (Bankinter o PayPayl gestionarán los pagos, de acuerdo con su política de privacidad) o la ley.

Si eres menor de 14 años, necesitas el consentimiento de tus padres o tutores para registrar algún dato en esta web.

Producciones Anafilaxis S.L., cumple con las directrices de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 2/2018 de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales de los usuarios.

En cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario de este sitio puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos y, en su caso, revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), dirigiéndose por escrito a Promociones Anafilaxis S.L., mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico info@farmaskills.com con el asunto “Derechos ARCO”, aportando fotocopia del DNI vigente o documentación equivalente que acredite su identidad en vigor. 

El usuario responderá siempre de la veracidad de los datos facilitados. Producciones Anafilaxis, S.L. se reserva el derecho a excluir a todo usuario que haya facilitado datos falsos o que haya utilizado fraudulentamente los contenidos de la web.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico se informa al Usuario de que Producciones Anafilaxis S.L. puede realizar ofertas promocionales, que incluyan premios, concursos o juegos promocionales, para lo que se podrá remitir el correspondiente correo electrónico con las condiciones de participación. 

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

Las CGC han sido actualizadas el 28/08/22. 

Abrir chat
Te contamos más? 👉